Ir al contenido principal

Destacado

Las mejores actividades para hacer cuando visites ¡Marrakech!

  ¡HOLA VIAJEROS! Helloou viajeros, como están?, estoy muy feliz por tenerlos una vez mas aquí de vuelta, les cuento que Marruecos en este mundial esta co toda la actitud y eso es totalmente emocionante para los marroquíes, como sabemos en Marruecos tienen sus estrictas reglas, pero eso no quiere decir que no tenga buenos lugares para conocer.  Marrakech es una ciudad central ubicada en el país de Marruecos, esta ciudad es muy conocida por ser una de las más imperiales y Arquitectónicas  que hay en este país, esta es una de las más importantes en cuanto al centro económico con mezquitas, palacios y jardines Si tu deseo es visitar este lugar te recomiendo que lo visites 2 o 3 días mínimo, ya que es un tiempo considerable para visitar este lugar y si dispones de más días te recomiendo hacer actividades de excursión al desierto o actividades al aire libre.  "LA MEDINA" Este lugar es de los más famosos que hay en Marrakech, sin duda es de los más visitados,  es una ciudad medieva

TOP 5 pueblitos mágicos para visitar en México.

 

Datos y lo que promueve el Día Nacional de los Pueblos Mágicos - El Sol de  México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

¡Hello Queridos Lectores Viajeros!
Bienvenidos una vez más a este su blog de sueños viajeros, el día de hoy les quiero presentar algo que estoy segurísima les va a encantar, les presentaré el TOP 5 de los mejores públicos mágicos que son sensación y que desde mi perspectiva algunos merecen se más visitados por que sin duda esta rodeados de bellezas culturales y artesanías extraordinarias. 

Sin duda sabemos que México cuenta con una gran riqueza de destinos turísticos, entre ellos se caracterizan los famosos "públicos mágicos" los cuales existen mas de 100 pueblos declarados así, yo te comparto 5 de estos y son pocos, pero mas adelante te volveré a compartir más para que no te quedes con las ganas de ir. 
 
Mi objetivo en esta nota es que conozcas mas acerca de este TOP 5 y te crezcan las ganas de visitar alguno de ellos, los que yo escribiré durante esta nota son los que yo considero que no han tenido el suficiente valor y que tal vez a las personas les hace falta conocerlo, cada uno de ellos cuenta con una riqueza de culturas y tradiciones que te endulzaran en cada momento, tiene mil puntos turísticos donde pararte, spots fotográficos increíbles y también un sin fin de actividades que realizar, ademas es importante mencionar que cada uno de ellos cuenta con una historia que los ha llevado posicionarse hasta el día de hoy. 



1.- TAXCO DE ALARCÓN 
Este es uno de mis favoritos, justo hace poco visite este magnifico lugar y tan solo el poco tiempo que estuve me basto para apreciar la belleza de arquitectura colonial española que tiene y ademas ver toda la producción de joyería que hacen es impresionante.  Este increíble lugar ubicado en el Estado de Guerrero te dejara encantado con los grandes lugares turísticos que tiene para ofrecerte. 

Durante tu estancia en este lugar te recomiendo visitar sus puntos turísticos mas fuerte los cuales son los siguientes: Parroquia de Santa Prisca y San Sebastián, Teleférico, Museo de Arte Virreinal, Cerro del Huixteco, Grutas de Cacahuamilpa.

2.- CHOLULA, PUEBLA
Para mi es uno de mis pueblitos mágicos, ustedes no saben pero justo yo viví aquí y verdaderamente amo Cholula, nos tiene un sin fin de cosas turísticas que ofrecer, yo cada que iba al centro me contrabajistas muchos turistas nacionales y extrajeron que visitaban esta maravilla de lugar la cual su fuerte son sus 365 iglesias por los 365 días del año, su museo regional, la pirámide más grande del mundo, su zona arqueológica, su iglesia monumental en un cerro con vista a toda la Ciudad de Puebla y ademas sus majestuosos túneles. 

Cuando visites este lugar te recomiendo visitar todos los lugares que ya te mencione y disfrutar de su hermosa gastronomía tradicional, tomar su tren turística el cual conecta la Ciudad de Cholula-Ciudad de puebla que ademas es totalmente gratuito y sin duda vives una gran experiencia.


3.- SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS
Que te puedo decir de este encantador lugar pues se caracteriza por ser una de las ciudades más románticas en todos los sentidos de México, este bello lugar nos ofrece una espectacular variedad de actividades por hacer y gastronomía que degustar. 
La riqueza de este lugar se caracteriza por su diversidad etnica y diversidad cultural. 

Olvídate de la rutina diaria y mejor sal a disfrutar de San Cristóbal disfrutando de sus lugares más emblemáticos los cuales son: Plaza Principal, Iglesia de Santo Domingo, Prueba del Box, Centro de Textiles del Mundo Maya, Na Bolom; Sin duda este lugar tiene una diversidad de actividades que implican hacer senderismo, alistamiento de aves, ecoturismo, fotografías, museos, caminatas, entre otros. 


4.- IZAMAL, YUCATÁN
Te comparto uno de mis pueblos mágicos favoritos y este lugar me dejo totalmente encantada, desde mi opinión la cual puedo decir porque yo ya fui, te aseguro que Izamal te va a dejar completamente enamorada. Este lugar es muy conocido pues es llamado "Ciudad de las tres culturas", pues en ella se representa su pasado prehispánico y colonial (SECTUR, 2011), su clima tropical te hará disfrutar de sus actividades turísticas.

Al visitar este bello pueblito te recomiendo hacer una caminata por sus lindas calles en donde te encontraras un arquitectura espectacular rodeada de color Amarillo, color que caracteriza a este lugar, también visitar el Convento de San Antonio Padua un lugar con historia, museos y spots fotográficos, explora su bella pirámide, visita un taller de hamacas y por supuesto no te pierdas de un paseo por un carruaje. 



5.- BACALAR, QUINTANA ROO
Un lugar lleno de encanto tropicales y con un sin fin de actividades acuáticas que hacer, Bacalar  es muy reconocido por tener la famosa Laguna de los 7 Colores y ademas por ser un pueblito encantador para vacacionar en familia o en pareja. 

Cuando visites Bacalar te recomiendo hacer la actividad de kayac por la laguna de 7 colores, tomar el paseo en lancha con recorrido turístico, visitar alguno de sus Balnearios, disfrutar de su Plaza Principal el cual cuenta con una zona arqueológica, sumergirte en el Cenote Azul.  


Comentarios

Entradas populares